Brotes de Lentejas


Los germinados son las semillas que, por el estímulo del calor, el aire y el agua, han manifestado una intensa actividad metabólica. La síntesis de enzimas que se produce los convierte en un alimento muy especial, cargado de aminoácidos y vitaminas listas para ser asimiladas.
Al plantarse, los germinados brotan cargándose de clorofila. Las semillas alcanzan así un grado excepcional de digestibilidad.
El brote de una semilla, es el producto de haber germinado durante algunos días la semilla.
En cada brote, las propiedades naturales de la legumbre, en este caso, se elevan al 200%. Las calorías continúan siendo las mismas que sin brotar (no se elevan al 200%).
Elevar al 200% las propiedades, hace que el alimento se torne óptimo a la hora de cubrir nutrientes y enzimas.
Ideales para acompañar dietas para bajar de peso, sin agregar calorías y cubriendo nutrientes necesarios para el bienestar físico.


Los brotes de lentejas, son riquísimos, en cualquier ensalada, dan un sabor adicional único, haciendo de una simple comida, un plato lleno de nutrientes (hierro, vitaminas A B1 y C, potasio, fósforo).

Los brotes que comercializamos en La Catalina, son orgánicos. Germinados artesanalmente, con agua mineral natural, sin ningún tóxico que pueda alterar las excelentes propiedades de estos brotes, que son únicos en propiedades y riquísimos para acompañar cualquier ensalada.

100Grs. de Brotes de Lentejas: $30.-
(Rinden mezclados en unas cinco ensaladas)